De bien nacidos es ser agradecidos

En una temporada tan complicada, tan inusual, más sufrida aun si cabe de lo habitual por las circunstancias postpandemia, que menos que dar las gracias, ahora que campenamos, a todos los que me han ayudado a que llegue a ver nuestra 11ª liga.

Gracias familia y gracias Almu, por aguantarme. Los nervios a veces transforman a uno en un dragón que escupe gritos a altos decibelios. Sin parar de sufrir yo, también parte del sufrimiento se lo llevan aquellos que, encima, no comparten mi locura futbolística.

Digo que esta liga sabe especial por la situación que hemos vivido, aunque bien nos hubiese gustado animar en el campo.

A Pablo por animar desde “Sverige”, ayudándonos a expandir el sentimiento por nuestra segunda casa, así como Juan por los Alpes. Algunos reencuentros como el de este sábado solo se dan si el Atleti se juega la liga ;). A Tobal y a Javi, por las batallitas todos los sábados (se dice rápido) tras el partido del RCJ, comentando cómo iba la liga y la vida. Y el Fantasy, que tiene solo un campeón. A todos los de “Road to laliga”, por creer y mantener el ánimo. Incluso tras Huesca, Villareal (J2 y J3), derrota en Valdebebas, dejar de depender de uno mismo para mantener el liderato.

Gracias al cholo, que desde el 96 (cuando aquí algunos saliamos al mundo) ha mantenido su filosofía de jugar “partido a partido”, creado un equipo campeón.

Si bien al campo no se pudo ir, por los 25 me cayó camiseta dedicada por Koke y firmada por Simeone. Para enmarcar iba, más aun después de salir victoriosos. La temporada del capitán, a la altura de su brazalete. Tomar así de bien el legado de Fernando primero, y Gabi Juanfran y Godín después, nos llena de orgullo. Esta afición se merece líderes así. Humildad y trabajo, y ya van más de 500 partidos defendiendo la rojiblanca.

Obli, Oblak, cada día te quiero más. Con tu shisha o sin ella, siempre salvando al equipo. Correa, demostrando lo que algunos ya vimos en ti desde que el Atleti te fichó. Llorente, cuerpo y mente son uno. Savic, temporadón. Y todos los demás. Incluso Diego Costa y Manu Sánchez. Y el cuerpo técnico. Gracias por demostrarnos una vez más que si se cree y se trabaja se puede. Molestar hasta que te llamen “los gamberros de Europa”.

A aquellos como Jose, que nos ayudó con su Granada, preciosa ciudad y últimamente gran equipo. A los madridistas de interrail, por hacer esta rivalidad una cosa sana, y saber dar la enhorabuena.

A Shuto y Mobio, por demostrar que en Japón y en Costa de Marfil también conocen y admiran a nuestro equipo. ¡Lo que no una el fútbol…!

A todos, gracias. No dejemos de creer. El camino será de nuevo largo y sufrido, quizás pasen años hasta que volvamos a Neptuno campeonando, pero el camino es la parte más bonita de una victoria. ¡¡Aupa Atleti!!

Un comentario en “De bien nacidos es ser agradecidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: